Goipe, especialistas en comercialización y distribución de suministros industriales en Huelva

Goipe es una empresa onubense de suministros industriales fundada en 1968. Con sede en el Polígono Industrial del Odiel, en la Avenida Francisco Montenegro de Huelva, surgió a raíz de la gran demanda de abastecimiento de suministros industriales para el Polo Químico de Huelva. Posteriormente, en 1978 inauguró otra sede en Sevilla, en el Polígono Industrial Nuevo Calogne, con la misma filosofía de trabajo y ofreciendo los mismos productos.

La empresa se posiciona como especialista en la comercialización y distribución al por mayor de suministros industriales innovadores y de calidad, fundamentalmente para el mercado de la industria, la minería, la pesca y la construcción.

Goipe ofrece un equipamiento profesional para las empresas, con un amplio y variado catálogo y asistencia técnica de expertos en industria y seguridad. Asimismo, en su web se puede consultar toda la documentación técnica y fichas de seguridad (FDS) de todo sus productos, bajo una política de calidad y con certificado ISO 9001:2008.

Amplio catálogo de productos industriales y de seguridad laboral

Goipe ofrece un amplio y variado catálogo de productos para la industria y la seguridad del trabajador, como tornillería específica, ropa de protección laboral, herramientas manuales y máquinas eléctricas, soldadura, rodamientos, grasas, abrasivos y Equipos de Protección Individual (EPIs).

Lo que comenzó siendo una pequeña ferretería de venta al por menor, hoy ofrece suministros industriales para abastecer las necesidades de las grandes empresas del Polo Químico de Huelva.

Especialistas en Equipos de Protección Individual

Además, Goipe cuenta con un amplio y variado catálogo de Equipos de Protección Individual (EPIS), complementos destinados a ser llevados por el trabajador para garantizar su seguridad en el trabajo y disminuir la posibilidad de riesgos y amenazas al estar expuestos a compuestos químicos, radiológicos, físicos, eléctricos o mecánicos.

Entre los distintos Equipos de Protección Individual, el cliente puede encontrar gafas de seguridad, guantes, tapones desechables y no desechables, manguitos, cascos, máscaras antigás, monos de trabajo, o chalecos contra partículas químicas voladoras.

También te puede interesar