Nueva convocatoria de cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados

La Federación Onubense de Empresarios en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía ha puesto en marcha la nueva convocatoria de cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, cualquiera que sea el sector o rama de actividad en que presten sus servicios, con el objetivo de mejorar sus competencias y cualificaciones así como su actualización y especialización profesional.

Este programa tiene actualmente abierto el plazo de presentación de solicitudes y las modalidades de impartición son las siguientes: presencial, mixta, blended learning, a distancia y teleformación.

A partir del 15 de Noviembre daremos comienzo los cursos semipresenciales de ofimática,  con 50 horas de duración y disponemos de 25 plazas en cada curso,  son los siguientes:

– Iniciación a Access 2010
– Iniciación a Excel 2010
– Iniciación a word 2010
– Power Point 2010
– Excel Avanzado 2010

Para el supuesto de que le resulte de interés estos cursos la admisión es por el orden de llegada de solicitudes. Podrá cumplimentar una solicitud de inscripción por cada curso que desee, estableciendo el orden de prioridad entre ellos y remitirlas por fax al 959208302 o entregarlas personalmente en nuestras instalaciones, sita en Avda de la Ría, 3 1ª Planta. o bien puede inscribirse on line en nuestra página web http://www.foe.es/

Para cualquier información complementaria no dude en contactar con nuestro Departamento de Formación en el teléfono 959208308 o bien vía e-mail: inscripcionescursos@foe.es.

Asimismo, le informamos que tenemos a su disposición los canales de  CEA en las Redes Sociales Twitter (www.twitter.com/CEAes_) y Facebook (www.facebook.com/CEAes).

Estos cursos tendrán carácter gratuito.
Se entregará diploma acreditativo.

Maribel Gutiérrez
Técnico Departamento de Formación
Avda. de la Ría, 3 1º Planta 21001 Huelva
Tfno.  959 208 308    Fax. 959 208 302
e-mail: maribel@foe.es
 http://www.foe.es/

También te puede interesar