www.compraenmoguer.com, escaparate en Internet de las empresas de la localidad

Las empresas de Moguer cuentan con una nueva herramienta a través de la cual dar a conocer sus productos y servicios en Internet, la web www.compraenmoguer.com.
El centro Guadalinfo de Moguer ha acogido recientemente la jornada formativa para aquellos afiliados que han elegido el sistema ampliado mediante el cual pueden actualizar sus fotos, vídeos, ofertas puntuales… en definitiva hacer de su microsite un espacio dinámico.
La jornada formativa fue presentada por el Alcalde de Moguer, la Concejala de Juventud, el Presidente de Apyme y el representante de la empresa la cual ha desarrollado el portal, Soporttec. Todos ellos coincidieron en la necesidad que el mercado actual marca a la hora de estar presentes en la web, con la posibilidad de ofertar tus productos o servicios a todo aquel que visite www.compraenmoguer.com. Gustavo Cuellar, apostilló el carácter innovador de la Asociación, ofreciendo a sus afiliados un portal único mediante el cual las empresas de Moguer tengan un escaparate virtual.
Esta web deja abierta la participación de todos aquellos empresarios afiliados que estén interesados en optar por esta modalidad que permite la actualización de los datos todavía están a tiempo de incorporarse, tan sólo poniéndose en contacto con la sede de la Asociación.
moguer.foe@cea.es

También te puede interesar