La Asociación de Empresarios de San Bartolomé colabora en la VII Feria de las Culturas que organiza el Ayuntamiento

La Asociación de Empresarios de San Bartolomé de la Torre, que preside Sebastián Santana, han decidido este año participar en la Feria de las Culturas que organiza el Ayuntamiento que alcanza su VII edición.

Con esta idea, según el programa previsto, se contará con distintos mercadillos y actividades de animación que darán un toque de distinción a este municipio el próximo fin de semana. En concreto, habrá pasacalles, talleres de lectura, música, teatro, exposiciones, etc.

Para participar en la Ruta de la Tapa, que se celebrará a lo largo del domingo día 13, hay que inscribirse previamente y tendrá un coste de 5 euros por pareja que se canjearán por 5 vales para consumir en tapas en cualquiera de los establecimientos participantes que son: Hotel Andévalo, Hostal Labadía, Restaurante El Marinero, Bar Nacional El Palomo, Bar Cipri, Bar de Copas el Cuponero, Bar de Javier, Bar La Parada y Bar el Suizo.

Como complemento a todo ello, y con la intención de potenciar entre los habitantes del municipio y visitantes el fomento del consumo local, se celebrará un concurso bajo el slogan ‘Compra en tu pueblo, ganamos todos’ en el que se sorteará 400 euros, aportados por el Ayuntamiento, en cheques regalo a consumir en una jornada en los comercios de San Bartolomé.

También te puede interesar