Freshuelva pone en marcha un concurso junto a la FOE para diseñar su nuevo logotipo

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, pondrá en marcha un concurso para diseñar su nuevo logotipo. Para ello, el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, ha firmado un convenio con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, a fin de que puedan participar empresas de nuestra provincia.

Las bases del concurso incluyen que cada una de las empresas interesadas en participar puede presentar un máximo de tres propuestas. La entidad ganadora deberá desarrollar la papelería básica y el premio estará dotado con 900 euros. El plazo de presentación de trabajos culmina el 1 de septiembre y el concurso podrá considerarse desierto por parte del jurado.

En las bases del concurso se recoge que en la nueva marca debe tener un protagonismo especial la fresa aunque deja abierta la posibilidad de que la marca también pueda referenciar al resto de berries que se producen en Huelva: moras, frambuesas y arándanos. El naming será Freshuelva y la marca debe integrar en una versión más amplia el subnaming ‘Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresas’.

Freshuelva proyecta dar a conocer su nuevo logotipo en la próxima edición de la Feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en el próximo mes de octubre en Madrid.

Desde la FOE se señala la importancia de este convenio con el que se contribuye a la cooperación entre sectores empresariales, que complementan así su actividad.

También te puede interesar