Bodegas Iglesias convoca su VII Certamen de Pintura

 Coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de Bodegas Iglesias (1935-2010), esta empresa ha convocado el VII Certamen de pintura rápida, que tendrá lugar en Bollulos Par del Condado, en las instalaciones de aquellas, el día 1 de junio, entre las 9,00 y las 17,00 horas.

Con esta iniciativa, en la que podrán participar personas mayores de 18 años, se pretende rescatar los valores culturales de la viña y el vino, que han formado un papel importante en la personalidad de sus pueblos y de sus gentes.

 El tema de este 2013 se dará a conocer en el momento en que comience el concurso, aunque guardará relación con el mundo del vino. La técnica será libre y la obra se realizará dentro de las instalaciones de la Bodega. El tamaño de los originales no deberá exceder de 150×150 centímetros ni ser inferior a los 73×54 centímetros.

 El certamen contempla un primer premio de 800 euros; un segundo premio  600 euros y un tercero de 300 euros, cada uno con su correspondiente certificado. También, el jurado establecerá dos menciones especiales que obtendrán 100 euros cada una, cuyas obras no pasarán a ser propiedad de la Bodega, pero sí el derecho de reproducción de las mismas.

 

También te puede interesar