La Asociación Provincial de Industrias de la Carne de Huelva (AICE Huelva) acaba de renovar los cargos de su Junta Directiva, en una Asamblea General celebrada recientemente.
En ella, Alfredo Martín Porrino ha sido elegido Presidente de los industriales del sector cárnico en la provincia de Huelva. Él será el encargado de liderar las diferentes iniciativas que desde AICE Huelva se lleven a cabo en los próximo cuatro años, así como de representar a esta asociación en los diferentes foros a nivel provincial, regional y nacional.
Junto a él, un grupo de once industriales del ibérico dirigirán los pasos de una asociación que desde hace más tres décadas viene velando por los intereses del sector, y que en los últimos años ha adquirido una enorme relevancia y reconocimiento por la labor realizada en ese tiempo. Un trabajo que últimamente se ha centrado de manera más especial en exigir a las administraciones públicas el reconocimiento de los valores de esos productos del ibérico que están realizados de manera tradicional, y proceden de animales criados en extensivo, con un cuidado excepcional del manejo y de la raza porcina ibérica.
El nuevo Presidente de AICE Huelva inicia esta nueva andadura de la Asociación con la responsabilidad de mantener el lugar que en estos momentos ostenta el sector y reforzar su representatividad en diferentes ámbitos, aportando el trabajo necesario para continuar con la contribución que los industriales de la carne vienen realizando históricamente al desarrollo económico de la provincia onubense.