Mañana miércoles 4 de enero en horario de 10,00 a 14,00 horas la Agrupación Calles del Centro convertirá al tradicional Tren del Centro que patrocina CAJA RURAL DEL SUR, en el TREN DE LA SOLIDARIDAD que, durante la jornada comercial de mañana, permanecerá en su parada habitual para que aquellos que deseen colaborar puedan cargar en este Tren todo tipo de juguetes y regalos que quieran donar para los que más lo necesitan.
Las Calles del Centro con el eslogan “Ayuda a sonreír esta Navidad” pretende llenar este Tren de las sonrisas de todos aquellos que gracias a la solidaridad de establecimientos comerciales y del público en general reciban un regalo de las Calles del Centro esta Navidad.
Al objeto de facilitar la entrega de donativos contaremos con la colaboración de un grupo de voluntarios miembros de la Hermandad de la Purísima Concepción que serán los encargados de distribuirlos entre los más necesitados el Día de Reyes.
Desde la Agrupación Calles del Centro animamos a todos a comprar ese juguete o regalo que tanta ilusión podrá hacer a quienes no son tan afortunados.