La empresa se ha convertido en patrocinadora de los actos con un convenio suscrito con la Hermandad de la Victoria.
CEPSA se ha convertido en patrocinadora del programa de actos que se van a celebrar de cara a la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria. Un compromiso que ha contraído la Compañía Española de Petroleos en un convenio suscrito con la Hermandad de la Victoria, que han firmado el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa, Jesús Velasco, y el coordinador de los actos de la Coronación de la Hermandad de la Victoria, José Luis Alburquerque, junto con el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal.
Manuel Remesal ha señalado que se trata de “un buen ejemplo del apoyo social y del compromiso decidido de una de las empresas más importantes de Huelva no sólo con el desarrollo económico, sino también con el respeto y la difusión de la cultura, las señas de identidad y el patrimonio onubense”.
Por su parte, Jesús Velasco ha destacado que “como no podía ser de otra manera Cepsa ha querido una vez más estar presente y participar en un acontecimiento muy importante para Huelva, debido a la gran devoción que miles de onubenses sienten por la Virgen de la Victoria”.
De otro lado, José Luis Alburquerque ha agradecido “la implicación y el interés demostrado por Cepsa en un acontecimiento tan significativo para nuestra Hermandad y que tanta repercusión va a tener en nuestra ciudad en los próximos meses”.
El programa de actos que se van a llevar a cabo antes de la fecha de la coronación el próximo 5 de mayo de 2012 se presentarán mañana sábado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, así como el cartel anunciador que ha realizado Mario Moya y que lleva por título ‘Camino de la Coronación’. Asimismo, se conocerá también el estado en el que se encuentra la obra social, que se viene realizando.
La Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria se dio a conocer por el Obispado en diciembre de 2008, desde entonces la Hermandad ha venido trabajando recabando el apoyo de la ciudadanía y los colectivos onubenses en un acontecimiento histórico para la Reina del Polvorín.