Detallistas del Mercado de San Sebastián donan 700 kg de alimentos al Comedor Social Virgen de la Cinta

En el marco de la Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado de San Sebastián de Huelva,  los detallistas han realizado una colecta de 700 kg de alimentos que han sido donados a la Asociación Benéfico-Social Virgen de la Cinta, ubicada en el Molino de la Vega de la capital onubense.

Dicha organización, que ofrece su ayuda a los colectivos de personas sin hogar y sin recursos, acogió el acto simbólico de alimentos estando presentes la Presidenta de la misma, Mª Dolores Noguer, además de la Presidenta de la Asociación de Detallistas, Aurora Vázquez, quien estuvo acompañada por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de comerciantes, entre ellos Pedro Ceada.

Los Detallistas del Mercado de San Sebastián de Huelva han querido contemplar esta iniciativa de carácter social para hacer llegar la solidaridad de este enclave comercial, haciendo un llamamiento al público onubense a ayudar a los más necesitados.

Para la puesta en marcha de la Campaña de Navidad, los Detallistas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la FOE.

También te puede interesar