El Banco de Sabadell apuesta por las empresas

 Las empresas, desde la fundación del banco hace más de 125 años, siempre han constituido uno de los mercados prioritarios de nuestra entidad y, de hecho, el grupo Banco Sabadell es reconocido como entidad líder en el segmento de las pymes.

 Banco Sabadell tiene como una de sus prioridades para este ejercicio ofrecer financiación que permita el desarrollo, internacionalización y competitividad de las empresas.

 Es por ello que la oferta de productos de Banco Sabadell, por su amplitud y especialización, da respuesta a todas las necesidades de los clientes, tanto a los emprendedores que inician sus negocios como a las pymes y a las grandes empresas.

Nuestra relación con las pequeñas y medianas empresas se fundamenta en identificar las necesidades que estas tienen y ofrecerles las mejores soluciones. Consideramos que las entidades financieras tenemos un importante papel para favorecer el desarrollo de las pymes en todos sus ámbitos, y es por ello que en Banco Sabadell creemos que la empresa debe recibir la mejor respuesta a sus necesidades financieras en todo momento, mediante una gama de productos y servicios que le aporten valor añadido.

 En este sentido, Banco Sabadell ha suscrito las líneas ICO 2013, que permiten la financiación de los proyectos de inversión de sus clientes y/o cubrir sus necesidades de liquidez.

 A cierre de septiembre, Banco Sabadell ha incrementado su financiación a las empresas mediante líneas ICO en un 42% respecto a 2012, lo que nos permite ser la primera entidad en el ranking de ICO con una cuota del 25,73%.

 Las líneas ICO 2013, en base a su destino, son:

 Para la financiación de inversiones y obtención de liquidez para proyectos dentro y fuera del territorio nacional, Línea ICO Empresas y Emprendedores y Línea ICO Internacional, respectivamente.

 Los proyectos que poseen la garantía de una sociedad de garantía recíproca (SGR) se financiarán a través de la línea ICO Garantía SGR.

 ICO Exportadores a Corto Plazo permite la obtención de liquidez mediante el anticipo de facturas derivadas de la actividad exportadora de la empresa.

 Banco Sabadell, referente en el negocio internacional y consciente de la importancia del destino de la línea, ha formalizado más del 80% de las operaciones efectuadas por todas las entidades.

 En un entorno económico como el actual, le invitamos a confiar en Banco Sabadell, entidad de demostrada solvencia y líder en calidad de servicio y atención a sus clientes.

 Déjenos asesorarle en su proyecto.

 

También te puede interesar