La sede de FOE será el próximo jueves, 10 de mayo a las 20.30 horas escenario de la jornada denominada “La Reforma Laboral 2012”, dirigida a empresarios del sector Comercio.
Esta sesión informativa se enmarca en el ciclo de encuentros sectoriales que ha venido desarrollando la FOE al objeto de dar respuesta a dudas que el empresario pueda tener en relación con las modificaciones introducidas por el Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la Reforma del Mercado Laboral, así como evaluar su repercusión en el sector Comercio.
Confirmaciones: lara@foe.es

Fertiberia y Grupo IberoPistacho se alían para impulsar la sostenibilidad en el cultivo del pistacho en España
Fertiberia y Grupo IberoPistacho se han unido en una alianza estratégica para impulsar la sostenibilidad en el cultivo del pistacho. Gracias a la aplicación de