La sede de la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía ha acogido el encuentro entre empresarios del sector del comercio del Mueble, representantes de la FOE y de la citada delegación al objeto de hacer balance de la recién finalizada campaña de inspección del etiquetado en el sector del Mueble.
Por la Administración acudió la Delegada Provincial de Salud, Mª José Rico Cabrera y la Jefa de Servicio Provincial de Consumo, Flor Álvarez. Por su parte, los empresarios, encabezados por Emilio navarro, Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera de Huelva, estuvieron acompañados por el Adjunto al Secretario General de FOE y Secretario General de CECA-Comercio Huelva, Fernando J. Pérez Lozano, así como la gerente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de Calles del Centro, Montserrat Borrero y Carlos Bellerín, miembro de la Junta Directiva de CECA-Comercio Huelva, como representante de los comerciantes del mueble.
En el transcurso de la reunión se analizaron todos los parámetros que se tuvieron en cuenta en las visitas a establecimientos comerciales del sector por parte de los inspectores, y se hizo especial hincapié en aquellos aspectos que se valorarán en próximas campañas de inspección.
Por otro lado, se puso de manifiesto la conveniencia de difundir entre los afiliados del sector un modelo de etiqueta unificado a cumplimentar en el que se recojan todos los aspectos que la Administración exige.
La reunión celebrada se suma a los encuentros mantenidos por FOE junto con diversos sectores empresariales y la Delegación Provincial de Salud, al objeto de garantizar la buena marcha de las campañas de inspección, facilitando el cumplimiento de la normativa vigente, todo ello teniendo como premisa el servicio al consumidor.