Hoteles, restaurantes y comercios de la provincia lucirán el distintivo ‘Que sea de Huelva’

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega simbólica del distintivo ‘Que sea de Huelva’ a las Asociaciones de Empresarios de Hoteles, Hostelería y Comercio de Huelva para que a partir de ahora los hagan  llegar a sus asociados para que puedan lucirlos en sus escaparates.

Como ha explicado Caraballo, a partir de ahora estas empresas podrán identificar sus negocios, sedes o restaurantes y añadir la marca ‘Que sea de Huelva’’ a sus productos y servicios, “como un distintivo de calidad, excelencia y buen hacer, y un reclamo para el consumidor”.

En nombre de la Federación Onubense de Empresarios y de los sectores representados en el acto, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Huelva, José Manuel Díaz, ha agradecido a la Diputación el esfuerzo que está realizando con la campaña ‘Que sea de Huelva’, “con la que nos sentimos fuertemente comprometidos y plenamente identificados”. Díaz ha incidido en que “el éxito de nuestras empresas radica en la imagen que se proyecta de nosotros” y en ese sentido ha destacado la necesidad de diferenciar todos los productos y servicios de la oferta turística de la provincia a través de la calidad, por lo que ha subrayado la importancia de esta campaña liderada por la Diputación de la mano de los empresarios.

El presidente de la Diputación ha hecho hincapié en que el objetivo no es otro que ayudar a las empresas de Huelva, concienciando a los onubenses para que lo que nace en Huelva, o se trabaja en Huelva, se consuma en Huelva. “Queremos concienciar al ciudadano de que tenemos que ser los mejores embajadores de la provincia”, ha recalcado.

En el caso de los tres sectores que a partir de ahora lucirán el distintivo con el eslogan de la campaña, hotelero, comercial y de restauración, Caraballo ha destacado que constituyen una de las mejores cartas de presentación de la provincia, por su contribución a que el turismo sea un sector fundamental de nuestra economía, “y por eso son imprescindibles en esta campaña”.

Cuando a partir de ahora luzcan los distintivos en los escaparates, los consumidores y clientes que entren en estos establecimientos sabrán no sólo que han elegido un servicio de calidad, sino que además están contribuyendo al mantenimiento de la economía provincial, y en este aspecto ha comparado el distintivo con lo que supone una Denominación de Origen.

 

 

También te puede interesar