Isla Canela S.A. (ISCASA) ha reinaugurado el hotel del campo de golf en el resort turístico de Isla Canela, en Ayamonte. El complejo turístico, de cuatro estrellas, cuenta con 58 habitaciones y dará empleo a un total de 15 personas. El hotel, situado a tan sólo dos kilómetros de la localidad pesquera de Ayamonte, está rodeado por el campo de golf de 18 hoyos de Isla Canela y por un bosque de olivos, naranjos y eucaliptos. Al acto han acudido un nutrida representación empresarial de la FOE, Cámara de Comercio de Ayamonte y APYME-Ayamonte que han querido acompañar a los responsables de ISCASA en tan importante evento.
El establecimiento, que estaba operado anteriormente por una cadena hotelera, estará regentado exclusivamente por ISCASA –perteneciente al Grupo Pryconsa- y permanecerá abierto los 365 días del año
Máximo confort
El edificio, construido en 2003, dispone de tres plantas, una zona de jardín de más de mil metros cuadrados de extensión y una terraza con magníficas vistas al campo de golf. Además, cuenta con piscina, sauna y otros servicios.
El hotel actualmente integra la casa club del campo de golf, sumistrando desde sus instalaciones todos los servicios a los jugadores del campo.
El hotel dispone de una sala de conferencias y una sala de recepciones. La plantilla del hotel brindará, además, servicios de asistencia turística a los huéspedes, así como servicios de traducción y cuidado de niños.
Como novedad los servicios del bar y del restaurante han sido encargados a la empresa Thebussem que proporciona una oferta de calidad inmejorable y distinta a este complejo de lujo en la provincia de Huelva.