La filial del Grupo CEPSA se ocupa de la operación de las instalaciones marítimas de los pantalanes Torre Arenillas y Reina Sofía y de la Monoboya de descarga de crudos.
Petronuba, filial del Grupo CEPSA, responsable de las instalaciones marítimas de Refinería ‘La Rábida’, ha batido un nuevo récord en materia de seguridad al alcanzar 13 años sin accidentes con baja, lo que se traduce en 4.745 días de operación en continuo en condiciones seguras.
Petronuba, como todo el Grupo CEPSA, mantiene una política exigente de Seguridad, basada en la formación teórico-práctica de todos sus trabajadores (que incluye la celebración a lo largo del año de diversos simulacros) y en la eliminación y prevención de los riesgos asociados a su actividad. Un compromiso constante ampliado con el de los trabajadores.
“Parte esencial de este éxito son los profesionales de Petronuba, con muy buena cultura y concienciación en prevención de riesgos laborales, y comprometidos con hacer bien las cosas, que es la manera de alcanzar un alto grado de seguridad laboral”, ha asegurado el responsable de Petronuba, Alfonso Domínguez Olivares. “Celebramos este nuevo récord con orgullo, confianza y tranquilidad, pero sin olvidar que debemos estar alerta para identificar y reconocer los riesgos inherentes a nuestra actividad”.