El restaurante El Paraíso de Punta Umbría da la bienvenida a la nueva temporada con la incorporación de novedosas creaciones de alta cocina a su carta en las que sobresalen las mejores materias primas onubenses. Así, y conservando la misma filosofía con la que abrió sus puertas hace casi medio siglo, continúa ofreciendo productos de elevada calidad que, aderezados con la experiencia y dedicación de sus profesionales, le mantienen a la vanguardia de la gastronomía en Huelva.
Gambas, atún, carrilleras ibéricas, gurumelos o chocos son algunos de los frutos de la tierra y el mar onubenses que pueden degustarse en estas nuevas creaciones. Además de algunos de los platos clásicos del restaurante, ahora pueden encontrarse Espuma de queso curado de oveja con gambas de la Costa de Huelva y caviar de lumpo, Carpaccio de atún de Usisa a la menta, Cazuelita de pulpo con cachelos, Guiso de carrilleras ibéricas con reducción de toro, Pil pil de bacalao con gurumelos de la Sierra de Huelva o Albóndigas de choco y gambas en salsa de carabineros. Asimismo, se incorporan nuevos postres, como la Mousse blanca suave.
En el apartado de los vinos, el Paraíso de Punta Umbría continúa ofreciendo una variada gama con más de 300 referencias y una cuidada selección en la que prevalece la calidad.
En estas incorporaciones, que han sido presentadas en un acto degustación al que han acudido representantes institucionales y sociales de la provincia, El Paraíso vuelve a hacer gala de una cocina basada en gusto tradicional y elaborada con un estilo propio.