La Asamblea General de CEOE ratifica el Código Etico y de Buen Gobierno y aprueba las bases para la reforma estatutaria de la Confederación

La Asamblea General de CEOE ha aprobado el Código Etico y de Buen Gobierno y las bases para la reforma de sus estatutos. En el transcurso del acto, han sido aprobados igualmente los Presupuestos de CEOE para el ejercicio 2013 y la liquidación de los correspondientes a 2012 (auditoría disponible en www.ceoe.es), así como la Memoria Anual de Actividades del año pasado. Con el lema “Tiempo de valores, tiempo de personas”, la Asamblea General de CEOE ha reunido a más de 1200 empresarios y representantes empresariales, diplomáticos e institucionales.

La Asamblea de CEOE abrirá una nueva era en CEOE caracterizada por la transparencia, la modernización y el compromiso con la sociedad. En su intervención en la Asamblea, el presidente de CEOE, Juan Rosell, analizará la situación económica y social en España y presentará las propuestas de la Confederación para iniciar la recuperación

Tras la conclusión de la primera parte del acto, de carácter interno y con la participación exclusiva de los asambleístas de CEOE, tiene otra parte con cariz más institucional.

Esta parte institucional se centra en analizar la situación económica actual y aportar soluciones a la crisis. En ella participan José Luís Feito, presidente de la Comisión de Economía de CEOE, que abordará “Las claves de la economía española”; Ángel Cano, Consejero Delegado del Grupo BBVA, que analizará “Las empresas españolas en el contexto internacional”; Francisco Riberas, presidente de GESTAMP, con un discurso sobre “Los factores de competitividad de la empresa española”; y Albert Bosch, socio fundador de INVERGROUP, que se centrará en “Las pymes y los autónomos, motor de crecimiento económico”.

Puede seguir la Asamblea en directo a através de la pagina http://www.asamblea2013.ceoe.es/