El secretario general de la FOE, Rafael Avila, acompañado por el director el Área de Servicios Avanzados a las Empresas de esa misma Organización, Javier Regalado, han girado visita al nuevo centro de celebraciones ‘Palace’, ubicado en el Polígono Industrial Marisma del Polvorín, detrás de Media Markt.
Los representantes de la FOE quedaron gratamente sorprendidos por la iniciativa puesta en marcha por el empresario onubense Francisco Cruzado, un dinámico empresario que diversifica ahora su actividad, incluso en tiempos de crisis como los actuales, con este proyecto donde se podrán celebrar todo tipo de eventos para momento tan especiales como bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, comidas de empresas, etc, con una capacidad para cerca de 4.000 personas.
Allí se podrá elegir servicios a la carta, menú del día, desayunos, así como una amplia variedad de tapas y barra de bebidas, organizado todo ello de la mano del mâitre Manuel Díaz.
Además, en estas instalaciones los más pequeños no podrán aburrirse gracias al parque de juegos especialmente diseñado para ellos, donde siempre estará atendidos por profesionales.